Noticias

Echa un vistazo a nuestros streamings (directos)

Buenas a todos! Desde que planteamos el proyecto de 2017 hemos estado creando diferente contenido para vosotros, quizás menos del que esperábamos pero aún así cumpliendo con el plan que ya mostramos en Enero, en el cual preveníamos esta situación. Aprovechamos este post para pediros una vez más vuestra colaboración si deseáis que publiquemos alguna jugada o vídeo vuestro ya que, después de todo, somos una comunidad y el contenido lo debemos crear entre todos. De todos modos, dentro de poco disfrutaréis de más contenido creado por nosotros.

En lo que sí hemos estado activos, en concreto nuestro administrador RustyFatDog, es en la emisión en directo de gameplay de diferentes juegos, como Minecraft, CS:GO, Space Engineers, Cube World… en resumen, una gran variedad. En estos streamings, además de participar toda la administración y miembros de la comunidad, contestamos a cualquier pregunta e interactuamos con vosotros, ya sea dejándoos jugar o charlando mediante TeamSpeak o el chat del propio directo.

Os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube, ya que si lo hacéis seréis notificados cuando comencemos una emisión; o a seguirnos en Twitter, donde siempre hacemos saber a nuestros seguidores que estamos en directo. La compatibilidad no será un problema, porque estamos emitiendo simultáneamente en tres plataformas: Beam.pro, Twitch.tv y YouTube.

Beam: http://beam.pro/RustyFatDog

Twitch: http://twitch.tv/RustyFatDog

YouTube: http://youtube.com/c/PigGamers

Si os resulta curioso qué se hace en este tipo de directos y estamos offline en estos momentos encontrarás antiguas emisiones en una lista de reproducción del canal de YouTube, que puedes ver por completo totalmente gratis. Hemos añadido, además, una pestaña en este sitio web llamada “Streaming“, con la que podrás acceder a la emisión rápidamente.

Muchas gracias a todos una vez más por el apoyo a la comunidad, y esperamos que disfrutéis en los directos.

Editor's choice 2017

No hay comentarios

    Escribe un comentario