Noticias

Nueva Imagen

Buenas a todos! Con motivo del reciente cierre de nuestra red de servidores de Minecraft, la comunidad ha decidido renovar su imagen a una más general dentro del mundo del gaming, alejándose de la temática de un solo juego, con la que contábamos hasta el momento. Así pues, durante los próximos días la iremos cambiando en nuestros diferentes servicios para dar comienzo a una nueva etapa de la comunidad en 2016 llena de novedades, en las que estamos trabajando ya.

Como novedad adicional, el proceso de registro de la web ha sido reducido a un simple inicio de sesión en Twitter, con el que el usuario puede acceder directamente a la web, al foro y a todas sus características, así como interactuar con la comunidad a través de la red social.

También hemos permitido desde ahora que los usuarios comenten en noticias o entradas como esta para dar su opinión sobre cualquier tema. Esperamos que estos cambios agraden a la mayoría y que denoten que seguimos trabajando por y para la comunidad española.

Gracias a todos 😀

No hay comentarios

    Escribe un comentario